Qué suelo combinar con una cocina americana - Arquidecora

Qué suelo combinar con una cocina americana

A la hora de decorar un hogar en el que la cocina americana se ha planteado como una solución decorativa y para aumenta el espacio de aquellos lugares más acogedores y menos amplios.

Por supuesto, no todos los suelos pueden ser usados para todos los ambientes, especialmente aquellos más húmedos o sujetos a manchas, derrames y otras abrasiones.

¿Qué suelos podemos instalar en un hogar con cocina americana?

Los suelos de madera y los pavimentos vinílicos son ideales para casi cualquier parte del hogar, ahora bien, en lo que se refiere a la cocina es preciso optar por otros suelos más duraderos.

Para ello, los suelos de vinilos brindan un resultado estético con sus múltiples acabados que disponen una continuidad perfecta o por el contrario un contraste armónico gracias a sus cientos de acabados.

Combinar distintos pavimentos en aquellos hogares que disponen de cocina americana no solo se trata de una decisión estética, sino que también es funcional.

De esta forma es posible crear un espacio uniforme u optar por un ambiente distinto a cada una de las zonas a través de pavimentos distintos. Sería como trabajar con cada una de las estancias, como si la división de la pared todavía existiera, y se quisiera dejar constancia en el diseño.

También podemos dividir el espacio gracias al pavimento; pero generando a la vez un apoyo visual en la separación. No en vano, se trata de una solución ideal para cocinas abiertas, especialmente las que cuentan con una distribución en forma de U.

Ahora bien, ¿qué alternativas podemos valorar a la hora de marcar la diferencia entre espacios con una cocina americana?:

  • División gradual
  • Marcar zonas de paso
  • Pleno contraste
  • El pasillo como metros adicionales
  • Distinción de ambientes
  • Establecer barreras
  • Acentuar el contraste
  • Reforzar la división de uso
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.