Pavimentos y suelos para arquitectura e interiorismo - Arquidecora

Reformas integrales, venta y suministro de pavimentos y suelos para arquitectura e interiorismo

Pavimentos y suelos para profesionales de reformas integrales

En Pavimentos Arquiservi, además de dedicarnos a dar servicio a arquitectos e interioristas con la venta y suministro de pavimentos y suelos para profesionales, somos especialistas en la venta e instalación de pavimentos ligeros en toda España.

Gracias a ser distribuidores directos de fábrica, ofrecemos todas las marcas a precios imbatibles, y un servicio integral para todos tus proyectos.

Además, gracias a nuestra condición de líder en el sector, podemos ofrecerte un servicio personalizado de financiación, para que no tengas que renunciar a nada a la hora de instalar pavimentos y suelos para arquitectura e interiorismo como lo habías deseado.

Es por ello que ofrecemos la máxima garantía de acabado, sin importar el presupuesto. Y es que gracias a nuestra gran variedad de materiales, nos ajustamos a cualquier necesidad y proyecto. En especial para los profesionales arquitectos e interioristas.

No en vano, muchas veces es complicado encontrar un proveedor de confianza. Sobre todo que ofrezcan un servicio integral para no tener que acudir a varios y provocar retrasos en la ejecución en los proyectos de reforma de pavimentos y suelos para la arquitectura e interiorismo.

Servicios prestados por Pavimentos Arquiservi a arquitectos e interioristas

Pavimentos

  • Colocación de suelos de madera, suelos laminados y tarima exterior.
  • Instalación de parquet, tarima flotante. Lijado, acuchillado y pulido.
  • Suelos vinílicos, suelos de caucho y de linóleo. Formato clic, losetas y lamas o tablas. Pavimentos y suelo de gimnasios, de uso sanitario, para colegios, etc..
  • Suelos técnicos. Uso en edificios y oficinas con canalizaciones e instalaciones por techo o suelo.
  • Revestimiento de suelos antideslizantes.
  • Montaje de moqueta. En rollo, wall to wall continua, moqueta modular, alfombras, hoteles y pasilleros a medida.
  • Moqueta ferial y de eventos.
  • Venta e instalación de césped artificial decorativo.

Otros trabajos en espacios domésticos

  • Colocar y montar puertas de tablero macizo.
  • Paredes de loseta. Colocación e instalación de distintos tipos de paredes: autoadhesivas, vinílicas, madera natural, murales y  accesorios.
  • Servicios de reformas en  viviendas unifamiliares, pisos, áticos, buhardillas y comunidades, así como en retail comercial e industrial.

Venta y Suministro de materiales para profesionales en toda España

En Pavimentos Arquiservi realizamos reparto en toda España e instalamos en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Burgos, Castellón, Jaén y Valladolid. En el resto de provincias, el servicio está supeditado a la consulta con nuestros almacenes logísticos.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.