Parquet o Tarima Maciza - Arquitectura y decoración Interior

Parquet o Tarima Maciza

Tarima Maciza

Tarima de madera maciza natural

La madera maciza es indudablemente una pieza única y auténtica que llena de calor, naturalidad y realismo allí donde se pone. Se pueden crear todo tipo de ambientes e impresiones, las posibilidades son ilimitadas. Maderas exóticas que nos transportan a lugares de ensueño como el merbau o bien la madera jatoba, son productos ideales para zonas con una buena iluminación, espaciosas y para dar un toque final que ponga la guinda al pastel. En la web de Pavimentos Arquiservi podrás consultar todo tipo de diseños, tonos y acabados para elegir tu suelo, te ofrecemos la más amplia colección de tarimas macizas y la atención totalmente personalizada por nuestro equipo para aconsejarte y resolver tus dudas.

¿Por qué razón escoger una tarima maciza?

Tarima maciza de roble

Las maderas macizas son aconsejables para prácticamente todas las estancias del hogar, salvo para los baños puesto que la humedad y la condensación de agua sería perjudicial, pudiendo abombar, dañar e inclusive levantar ciertas tablas.

Habría que conjuntar la tarima maciza de madera con una carpintería blanca muy neutra y limpia para que la madera pueda lucir por sí sola, no necesita decoración ya que cada pieza es única y distinta a todas las demás. Por otra parte, podemos conjuntar maderas claras como el fresno o bien el haya con un moblaje y carpintería oscura tipo Wengué, esta alternativa nos va a ofrecer una combinación renovadora y también ideal para todo tipo de espacios. Consulte a nuestro equipo y le ayudaremos a tomar la decisión correcta para que disfrute lo máximo posible de la decoración de su suelo.

Además los cuidados que requiere la madera maciza no son muchos. En Pavimentos Arquiservi todas y cada una de las maderas vienen acabadas de factoría con un barniz de poliuretano que las hace considerablemente más resistentes a rasguños, al desgaste y paso del tiempo, y pueden pisarse y emplearse justo después de su instalación. En su mantenimiento diario le aconsejamos aspirar el suelo, y algunas veces limpiar el suelo con productos aconsejados para madera, con una bayeta o bien fregona bien escurrida para así poder quitarle el polvo.

La madera dará a nuestro hogar una calidez y un nivel superior, un tacto tan agradable y lujoso que no va a poder resistirse a pasear descalzo sobre ella, y más incluso si tiene en su domicilio calefacción por suelo, pues al contrario que en otros suelos este no es un inconveniente, sino una ventaja.

En Pavimentos Arquiservi tenemos la tarima de madera maciza más moderna y resistente del mercado. El equipo más profesional se encargará de solucionar sus cuestiones y llevar una instalación perfecta, llevando la naturaleza directamente a su hogar.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.