tarima de madera - roble - precio - flotante - mantenimiento - natural

¿Por qué elegir tarima de madera?

¿Por qué elegir tarima de madera?

Tarima de madera de roble rústico

El parquet o tarima de madera es un producto 100% natural que aporta un estilo único y cálido a la vivienda. Experimenta el tacto de la madera real en tus pies y disfruta de una decoración para tu vivienda totalmente inigualable e impresionante. En Pavimentos Arquiservi te presentamos un producto que es totalmente respetuoso con la naturaleza ya que a diferencia de otro tipo de suelos está parcialmente o completamente hecho de madera y no desperdicia tanto material. Además nos cercioramos de que la relación calidad precio sea la mejor, por eso nos posicionamos los número 1 en precios.

 

Además la tarima de madera tiene infinitos diseños, colores, tonos… gracias a que es 100% natural y proviene directamente del árbol, lo que supone que cada tabla sea completamente distinta, con su propio, color o vetas. Ningún árbol es exactamente igual a otro, y esto hace este suelo único y exclusivo. Se puede utilizar en todo tipo de estancias, aportando de esta manera confort y gran personalidad en cada esquina de la casa, aunque es algo más sensible al agua, por eso no es muy aconsejable para los baños o la cocina. Cabe destacar que la tarima de madera natural es compatible con la calefacción de suelo gracias a que entre sus cualidades destaca ser un gran aislante del calor y frío, reteniendo este calor provocado por la calefacción, haciendo de tus pisadas cómodas y agradables.

 

Tarima de madera de exterior

La instalación del parquet o tarima de madera natural puede ser de diferentes maneras, dependiendo del tiempo, el presupuesto y el lugar en el que se pretenda colocar el suelo. En Pavimentos Arquiservi nos comprometemos con nuestros clientes y ofrecemos toda la información que tenemos para aconsejarle adecuadamente en su decisión, ya sea con el material, el diseño o la instalación de este. La forma más sencilla de instalación es mediante el sistema “clic” menos costoso, más barato y ligero ya que gracias a su rapidez y limpieza se reduce el tiempo de obra. El sistema de encolado y de fijación por rastrel supone más tiempo y más coste debido a que es más trabajado pero el acabado sigue siendo sublime.

 

El mantenimiento es sencillo, simplemente hay que evitar que se moje y limpiar de vez en cuando la arenilla o suciedad que se pueda acumular para que no se arañe la tarima. Además, el parquet o tarima de madera es fácil de reparar y renovar. Si se mantiene adecuadamente, este suelo puede llegar a durar generaciones, ya que si se encuentra algo desgastado por el uso, se puede lijar y recuperará su estado original. Por lo general la tarima de madera presentan una durabilidad y dureza ejemplares. Esta escala variará según las gamas y calidades de la madera (roble, haya, jatoba, pino…)

 

En Pavimentos Arquiservi tenemos todo tipo de calidades, de colores y precios para que puedas elegir la tarima de madera perfecta para tu vivienda, independientemente del lugar en el que quieras instalarlo. Consulta nuestras ofertas del mes y promociones, el lujo y la exclusividad a tu alcance. Tenemos los mejores precios de tarima de madera natural, consúltalo en la web o con nuestro equipo, estaremos encantados de aconsejarte en tu elección. Atrévete a disfrutar de la madera más natural, de una pisado única, de la comodidad, y de un material inigualable.

 

Tarima de madera nogal

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.