Suelos Laminados Meister: sinónimo de diseño moderno - Arquidecora

Suelos Laminados Meister: sinónimo de diseño moderno

Suelos Laminados Meister, sinónimo de durabilidad y diseño moderno

Los suelos laminados son la solución preferida para las reformas de hogares y negocio; y, además, los suelos laminados MEISTER son sinónimo de resistencia fácil mantenimiento, y de diseños que solo se ven en suelos de vinilo, pero sin vinilo.

Y es que el surtido de suelos laminados MEISTER son imitaciones excepcionales de madera local y exótica, así y con acabados inspirados en baldosas, esquisto, piedra arenisca o mármol.

También en búsqueda del realismo, consta de suelos con estructura áspera de sierra: con cortes de sierra muy realistas. Detalles muy valorados por los clientes de Pavimentos Arquiservi.

Suelos laminados Meister: características 

Además, gracias a la estructura técnica especial de los suelos laminados MEISTER la hace ampliamente resistente a la presión, especialmente silencioso e ideal para instalar sobre una calefacción de suelo. De esta forma se erigen como el mejor aliado de los suelos radiantes para el hogar o para el negocio.

Asimismo, algunos de los suelos laminados MEISTER transportan el calor casi sin pérdidas de energía a la superficie gracias a la capa media de HDF, ya que apenas hay entradas de aire que puedan generar un aislamiento térmico. De esta forma, nos garantiza una gran comodidad en el hogar y optimización de los costes de calefacción. También nos beneficiaremos de su componente antiestático y disminución de vibraciones. Todo, gracias a un aumento del peso de las lamas de un 50% más debido a la densidad de su composición.

En cuanto a la colección LC75 de MEISTER, la firma cuenta con más de 80 diseños modernos y auténticos en suelos laminados de calidad 32 y durabilidad AC4. Esto lo convierte en una elección perfecta para cualquier estancia, incluidas aquellas zonas húmedas (cocina y cuartos de baño), gracias a la resistencia al agua de algunos de sus modelos. También aguantará arañazos, por lo que no lo dañarán nuestras mascotas mientras se mueven o reposan en ella.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.