level floor - suelo laminado - ac4 - ac5 - tarima flotante - resistencia - color

Level Floor

Level Floor

Level Floor es un suelo laminado premium fabricado en Europa, por fabricantes conocidos como Kronopol. Level Floor se presenta como la marca superior de suelos laminados gracias a sus increíbles resultados, tanto como a nivel tecnológico como a nivel estético gracias a su perfecta estructura e impresionante acabado.

Roble marrón AC5 Level Floor

Resistencia

La resistencia de Level Floor es uno de los rasgos que más destacan de este gran suelo laminado, teniendo todas las tablas entre AC4 y AC5 de resistencia. Su Tecnología CP, correspondiente al cepillado profundo, hace que el efecto madera resalte exponencialmente, viéndose de la manera más realista posible, tanto el poro, como la veta, como las crestas, haciéndolo indiferenciables de la auténtica madera. Además la protección Resin Plus hace que sea imposible que entre la suciedad aunque aunque el poro sea profundo, manteniendo el material mucho más limpio que cualquier otro del mercado que requiere más atención.

Gracias a la tecnología Resin Plus, es mucho más resistente a  los arañazos y microarañazos, impactos tanto por objetos punzantes como por objetos planos en caída o por el simple traslado de muebles que puedan rozar el suelo. Esta increíble resistencia también hace que pase de ser un suelo laminado de dureza 33 a una dureza 33+.

Los tableros Level Floor son waterproof, antiestáticos y permanentes, haciéndolos adecuados para todo tipo de hogares y espacios. Además los tableros de 12 milímetros pueden ponerse hasta 120 metros sin juntas, los de 10 milímetros pueden ponerse hasta 80 metros sin juntas y los de 8 milímetros, 40 metros sin juntas. Esto evita las juntas entre habitaciones que hacen que la continuidad estética se rompa, y que quede una estética deficiente cuando puede estar todo en las misma línea visual sin tener roturas entre espacios de las habitaciones.

Roble oscuro AC5 Level Floor

Color y Diseño

El color y el diseño de Level Floor es insuperable, con todo tipo de acabados y tonos se ajusta a todo tipo de exigencias haciendo de cada estancia un lujo. Con multitud de diseños, Level Floor va desde los tonos más claros y suaves, que transmiten, paz, calma y le dan un toque sofisticado al espacio, hasta los más oscuros que despiertan todo tipo de lujo, exclusividad y vanguardia. Su exquisita imitación a árboles como el roble satisface hasta a los más exigentes, todo gracias a su alta tecnología de diseño y sus amplias gamas cromáticas de tonos como el gris, el blanco…

Pero sin duda, lo que más destaca es su inmejorable relación calidad precio, trayendo la mejor resistencia, garantía, dureza, fortaleza directamente a tu hogar. Disfruta de los mejores diseños, del color perfecto a un  precio exquisito. Level Floor representa la vanguardia, la exclusividad y la fuerza de un suelo laminado para toda la vida. Pavimentos Arquiservi te trae las mejores marcas, atrévete y consulta el catálogo.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.