quick step - tarima - laminado - precio - color - instalación - quick - step

Por qué escoger Quick Step

¿Por qué razón debo escoger Quick Step?

La tarima flotante Quick Step ofrece gran pluralidad de gamas y modelos, específicamente 12 gamas. Cada una de ellas con infinidad de diseños, acabados y medidas. Con 7 milímetros de espesor encontramos las gamas “Creo” y “Clásico”, las gamas “Escoja y “Elite en cambio son de 8 milímetros de espesor y por otro lado hallamos gamas cómo “Perspective”, “Largo” o bien “Vogue” que son de 9,5 milímetros.

Dentro de estas gamas, algo tienen en común y es que todas y cada una son de resistencia AC4 y antiestáticas, una de las cosas más esenciales a tener en consideración. También encontraremos que cada una de las gamas presenta un formato diferente, siendo la gama creo en formato tablilla, la gama eligna formato tablón, la gama perspective biselada (puede ser a 2 o bien a 4 lados), la gama elite por contra presenta un microbisel… hay gran variedad donde elegir.

Cabe destacar que todas y cada una de las tarimas quick step tienen sus accesorios a juego. El perfil 5 en 1 es muy práctico para dar a su suelo y escaleras el acabado profesional. Puede usar exactamente el mismo perfil para todos los acabados. Solo debe recortar el perfil básico Incizo de manera precisa empleando la cuchilla suministrada. Una solución práctica y económica a disposición de cualquier bolsillo.

Con respecto a los rodapiés o zócalos, va a poder localizarlos a juego con todas y cada una de las referencias, y en diferentes medidas: 58×12 canto cuadrado, 77×14 canto cuadrado y 90×18 canto redondo. Indudablemente el que más acostumbramos a poner es el 77×14 canto cuadrado, por su apariencia moderna, líneas rectas y conveniente altura.

Pavimentos Arquiservi es el distribuidor oficial de Quick Step. Eche una ojeada a todas y cada una de las gamas Quick Step que puede encontrar en nuestro amplio catálogo, donde encontrará el suelo de sus sueños, quizá un tono roble caluroso y agradable, o bien tal vez un gris cepillado conjuntado con unas puertas lacadas en blanco. En Pavimentos Arquiservi nos ponemos al servicio de nuestros clientes y le ayudamos a escoger la opción más adecuada para su espacio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la web o visítenos en nuestras tiendas.

Suelo laminado Nogal Locfloor Quick Step

Suelos laminados y tarimas Quick Step

En Pavimentos Arquiservi comercializamos con Quick Step porque es una de las marcas líderes del mercado. El suelo laminado Quick Step presenta un pavimento, afín a la madera, aunque más perdurable y con más resistente al desgaste.

Instala en tu hogar un suelo de madera sin ocasionar daños a los árboles y con un diseño, resistencia y precio superior. Los productos Quick Step son de simple instalación y requiere menos mantenimiento que la madera auténtica.

El suelo laminado está compuesto por lamas, comenzando con la capa de barrera que impide que la humedad entre en las tablas, siendo esta una de las mejores ventajas del suelo laminado. Pero, ¿Qué es el suelo laminado?

El suelo laminado se compone de múltiples capas de melanina que se prensan sobre el panel de núcleo, este panel consta de una capa compuesta de HDF, es el corazón de los suelos laminados. Está compuesto de fibras de maderas refinadas, resistente al agua gracias a su junta de alta densidad de fibra.

El propósito de la próxima capa es la de crear la impresión de madera que definirá el aspecto real del suelo. Para esto se usan técnicas de impresión detallada de la madera que se une con la superficie superior de la placa con melanina, una resina durísima. La combinación de un diseño y una estructura perfecta hace destacar la capa superior de la madera que va a parecer real y natural. No notarás la diferencia con la madera natural.

La capa superior del laminado es una capa dura y transparente de protección. Encargada de proteger el pavimento contra arañazos y golpes, proporcionando una resistencia integral como ningún otro suelo.

Suelo laminado Roble Largo Quick Step

¿De qué manera instalar tarima Quick Step?

Quick Step ha investigado la mejora en sus productos, incluye el desarrollo tecnológico del material del piso de arriba. Para acabar con resultados y avances increíbles lo que hace 4 veces más resistente a los raspones microscópicos.

Quick Step es también el inventor del diseño de cierre Uniclic que ha alterado por completo la industria del suelo, eliminando la necesidad de emplear pegamento, en su colocación. El empleo de un movimiento de deslizamiento o bien en ángulo, hace que el instalador pueda anexionar segmentos Uniclic al lado de los bordes, creando una superficie plana en la que se puede pasear de manera inmediata.La superficie Uniclices enormemente resistente al empleo y desgaste, y tiene una garantía residencial para toda la vida.

Instalación Suelo Laminado

¿De qué manera cuidar Quick Step?

El suelo laminado se presenta en múltiples colores y diseños. Puedes seleccionar un suelo rústico, tan real como la madera. Estos suelos laminados tienen veta de madera tan realista que podrían engañar a todo el mundo, incluidos los más observadores. En una parte de las vetas de la madera, muchos de los patrones tienen ranuras por la imitación realista de las juntas.

El mantenimiento diario de Quick Step consiste en limpiar en seco el polvo y la suciedad. Para una limpieza más intensiva se aconseja usar un producto de limpieza conveniente para esta clase de suelos.

¿Donde adquirir tarima flotante Quick Step y cuanto cuesta?

Pavimentos Arquiservi comercializa todos los productos y gamas de Quick Step por el hecho de ser distribuidores oficiales. Evidentemente cada gama tiene una calidad distinta y del mismo modo, distinto precio. Por esto mismo en Pavimentos Arquiservi nos adaptamos a sus circunstancias y le ayudamos a tomar la decisión que más convenga a su domicilio. Los suelos de Quick Step puede ofrecerte máxima calidad y larga duración, al mejor coste. Consulte todos los productos, precios, ofertas y promociones en el catálogo web de Pavimentos Arquiservi o en las tiendas físicas donde gozará de una atención personalizada. Le esperamos.

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.