laminado - kilian floor - tarima - suelo laminado - kilian - flotante - precio

Kilian Floor, el mejor laminado

Kilian Floor

Kilian Floor es el suelo laminado del futuro, es la representación del lujo, de la vanguardia, la exclusividad y el glamour. Fabricado en Alemania únicamente para Pavimentos Arquiservi, Kilian se presenta como el suelo laminado con más tecnología del mercado, ajustándose a los ambientes más modernos, más industriales, más clásicos y a todos los que puedas imaginar.

Kilian floor es la gama más avanzada del mercado de laminado con una resistencia sin precedentes a todo tipo de impactos, manchas, abrasiones. Despreocúpate de las inundaciones, de problemas e incidentes relacionados con el agua, gracias a su sistema Doble Aqua Plus, supera la resistencia máxima de cualquier otro suelo laminado teniendo protección no solo en las tablas sino que también en las juntas haciéndolo absolutamente inexpugnable. Las diferentes gamas de resistencia se diferencian por calidad siendo el AC6 la descripción perfecta de fortaleza y durabilidad.

Laminado Kilian Waterproof

Este suelo laminado exclusivo y lujoso se adapta a las más altas exigencias, haciéndote el protagonista de una pisada insuperable, silenciosa y estilosa, con su gran textura táctil podrás sentir las vetas, los diseños y colores de las tablas como si fuera madera real. Su textura óptica es capaz de engañar a los ojos más expertos haciendo imposible distinguirlo de la madera natural.  Además no acumula pelusas y tiene un sistema antiestático, antibacteriano y antialergénico haciéndolo perfecto para el hogar.

Con sus diseños exclusivos e inmejorables el laminado Kilian Floor se adapta a tus tonos, colores e impresiones y realidades favoritas. La gran colección de Kilian va desde los gustos más clásicos, rústicos, campestres y vintage, hasta los más impresionistas, vanguardistas, modernos… que hay en el mercado.

La instalación y el mantenimiento del suelo laminado Kilian Floor es fácil y rápido. Las tablas XS y XL de gran formato amplían tu espacio y se adaptan a todas las superficies. Gracias al sistema laminado uniclic hablar de obra o reforma deja de tener sentido. Olvídate del barnizados y los molestos lijados, con limpiezas periódicas es suficiente para mantener el suelo como nuevo. La gran profesionalidad, calidad y tecnología insuperable que define al laminado Kilian Floor hace de estos suelos inmortales y vitalicios, permitiéndote así disfrutar del lujo y la mejor calidad de por vida.

Pavimentos Arquiservi te ofrece la línea de suelo laminado más productiva, elegante, bella, lujosa y resistente del mercado. Los diferentes modelos y gamas se adaptan a ti a tus necesidades haciendo tus espacios tal y como tu los quieres. Consulta la colección y descubre tu estilo. Marca nuevas tendencias con un suelo superior y futurista. Kilian Floor es número uno en relación calidad precio. Únete a la revolución del lujo.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.