Suelos laminados Berry Alloc: garantía profesional - Arquidecora

Suelos laminados Berry Alloc: garantía profesional

Los suelos laminados Berry Alloc destacan por su innovación y practicidad

Los suelos laminados Berry Alloc no solo se distinguen por su prominente acabado nórdico, sino por la innovación que presentó para la industria de la decoración y las reformas gracias al nuevo sistema de juntas que prescindían del encolado en su instalación.

Ya han pasado más de veinte años de aquella innovación y los suelos laminados de Berry Alloc han seguido reinventándose para satisfacer las demandas actuales de particulares y profesionales del sector.

Innovación como principal estandarte

Es por ello que cuenta con decenas de acabados en piedra y madera de aspecto casi natural. Todo, gracias a su gran variedad de patrones y a dotar a las lamas de un tacto y aspecto realista.

Características que se adhieren a su composición de cuatro capas de materiales diferentes, lo que le proporciona una gran durabilidad. Estas cuatro capas se dividen en una primea capa protectora y otra decorativa; bajo ella una interior y la capa base.

Si bien, esta composición es aplicable al suelo laminado al uso, la resistencia y durabilidad de sus materiales se multiplica en el suelo laminado de alta presión Berry Alloc. Razón por la que es ideal para negocios y espacios concurridos. Ejemplo de ello son el aeropuerto de Heathrow o la Exposición Universal 2015 de Milán.

Además de ello, los suelos laminados de alta presión presentan las mismas características y ventajas que sus homólogos de siempre. Son hidrófugos, por lo que el agua no daña sus juntas ni su superficie. También son resistentes a manchas y arañazos; son antiestáticos y aíslan del ruido al reducir este en 20 decibelios.

Y por si fuera poco, Berry Alloc, siempre pensando en los profesionales del interiorismo y la decoración, propone una gran amalgama de accesorios para los suelos laminados. Entre ellos encontramos rodapiés, perfiles o productos de mantenimiento. Todo, para que la ejecución sea perfecta. Y si ya lo tienes instalado, puedes mantenerlo igual que el primer día sabiendo cómo se debe limpiar un suelo laminado.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.