Grosfillex Element 3D Premium: la revolución en revestimientos de pared

Grosfillex Element 3D Premium: la revolución en revestimientos de pared

Grosfillex presenta Element 3D Premium, paneles 100% reciclables

Los profesionales en el ámbito de la arquitectura de interiores, así como del diseño, siempre están en busca de soluciones innovadoras para su día a día. Es por ello que están de enhorabuena con el sistema de paneles decorativos de impresión digital Element 3D Premium de Grosfillex.

Esta innovación nos trae paneles texturizados, ligeros, estancos y de instalación rápida que propone una nueva manera de decorar. No en vano, los materiales son 100% reciclables y se pueden instalar sobre un revestimiento ya existente gracias a su adhesivo GX Power.

Todo ello es gracias a Grosfillex, una empresa a la vanguardia del desarrollo de productos de resina de síntesis. Y que ahora nos ofrece una nueva línea de producto a tenor de las principales tendencias de decoración: Normande, Industriel y Sweet Home; y que nos brinda más de cien acabados distintos y diez años de garantía.

En cuanto a su instalación, las lamas se juntan gracias a un sistema machihembrado. Esto genera estanqueidad de la superficie, así como un gran aislamiento acústico. Y es gracias a esto mismo es por lo que también pueden fijarse sobre rastreles. Por lo que es perfecto cuando nos encontramos antes superficies irregulares o con defectos.

Grosfillex revestimientos de paredCaracterísticas del Element 3D Premium

Los paneles creados por Grosfillex, con vida útil es de 25 años, son resistentes al desgaste, a rayaduras y a manchas; también a la humedad. Además, no se decolora gracias a su composición de resina de síntesis (PVC). Hecho que le permite ser sostenible, totalmente reciclable y respetar el medio ambiente.

También posee cualidades especialmente interesantes para los profesionales al tratarse de paneles de fácil montaje y de limpieza sencilla. Asimismo, es hidrófugo, ignífugo, antialérgico y estanco; y sus medidas (260 cm x 0,5 cm x 6 mm) le hacen perfecta para cualquier tipo de proyecto y situación.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.